Ir al contenido principal

Las historias se acaban

Ya estoy cansado, mis dedos se acalambraron de tanto escribir, escribir despedidas. Es tarde y me refiero al tiempo, a mi alma. 

Es como si me hubiera mantenido dormido entre tanta confusión, acostado junto al peligro.

Ayer vi a mamá reírse después de tanto tiempo, no recordaba cuán hermosos eran sus dientes blancos y esos divinos hoyuelos que se forman en sus mejillas, eso es lo que me dio el valor que necesito para saltar al cielo y volar, volar muy lejos.

Desperté y como cada día, es complicado hasta respirar, el aire quema y la húmeda mañana me incomoda, tanto como el sonido de mi respiración.
Me pregunto si alguien me recordará, si acaso alguien notará mi ausencia.

Estoy harto de levantarme y mirarme en ese mismo agujero negro ocultándome de mi propio sentir.

He decidido viajar en el tiempo y tengo la esperanza de que mis grandes miedos se queden detrás de mí en este largo camino. Ya no quiero lidiar con esto, voy a enterrar los fantasmas que me desgarran al pensar.

Cobarde decisión se proclama al desborde de mis lágrimas, aliento alcohólico que arrebata mi inseguridad y comienza... me estoy marchando.

Mis venas revientan, mi corazón explota y se desborda mi alma en ellas, mi espíritu escapa aliviado. Mis ojos se cierran lentamente. Es el adiós que se anuncia en silencio.

Sé que es inadecuado. Sé que no es una solución pero ya no hay nada más. Ya está hecho. Es tiempo de hacer frente a la realidad.

Por fin terminó.

Comentarios

  1. Claudia

    Buenas tardes, leer tus textos me llevan a un sitio nuevo donde sólo existo con tus letras.
    Tienes esa maravillosa magia de mandarme a nuevos lugares.

    Excelente texto.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gracias por soltar mi mano.

Las dificultades de la vida no tienen escala para medirse, no distinguen tiempo o espacio, nos nublan la vista y llegamos a pensar que nada de aquello que creíamos era "lo bueno" regresará a nuestra realidad. Sin embargo tenemos dos opciones sencillas, continuar en el mismo camino aunque duela y permanezca la molestia en nuestro entorno o movernos eternamente hacía otro desconocido pero posiblemente mas prometedor. Sinceramente hasta hace algunas semanas no comprendía el porque me abandonaron en el camino, llena de sueños con aquel libro escrito, repleto de mentiras. Pase por todas las etapas del duelo, que comprendo fueron normales para llegar al lugar donde me encuentro hoy: Negación: Recuerdo aún esos días, las manos heladas, noches de insomnio junto con todas aquellas cuestiones rondando por mi cabeza, despertando por la madrugada exaltada sin nada que evitara el llanto que horas después terminaba por arrullarme. No lo entendía y me aferraba a qu

Amor ficticio.

​ Te vi ahí, tus hermosos ojos jugando con mi atención desvariando ante esa dulce sonrisa, no he comprendido aún por qué deseaba tanto conocer más de ti, sólo entiendo que he perdido la razón esperando una muestra de interés, no llegará jamás. Estás hundido en los pensamientos mezquinos, los cuales anhelaba no nos dañaran tanto al inicio de nuestro cuento de amor. Amor mediocre. Quiero confesarte que no he probado labios más perfectos que los tuyos y no, no exagero, podía decírtelo de frente pero ya no tendría ningún caso el seguir detrás de ti, esto no me llevará a ningún lugar. Me venciste, te seguí a ese túnel oscuro sin destino, aquí me encuentro, escuchando las pocas frases que eres capaz de regalarme y está lloviendo, no me proteges, esto no te interesa. Sigo alimentando mis ganas de besarte otra vez, no quiero que te quedes, sólo mantente aquí hasta que me sienta lista para arrancarte. No eres el amor que soñé, pero sabes de la misma forma, así que quiero

Si te quedas conmigo...

Sé que conoces la historia que antecede a  ti, tal vez la conozcas mejor que yo, posiblemente sepas lo difícil que fue retomar el vuelo.  Tu llegada tan sorpresiva, me incitó a desear seguir experimentando sentimientos mágicos que colorean mis recuerdos, me ayudó a sentirme más segura de querer caminar en esta dirección, puede que el temor no me ayude con esto, pero hoy ya no quiero ser tan realista pues tu aceptaste el reto... Siempre tan admirable. Si decides sentarte a mi lado, no prometo nada, pero podría comprometerme a robarte sonrisas ante la distancia y el tiempo. Deseo que esa decisión tenga un sinnúmero de razones por su existir, que tus manos congeladas siempre encuentren calor en las mías y tus brazos logren consuelo en mis días extraños durante las tardes frescas o fríos inviernos. Si eliges tomar mi mano, jamás juraré no soltarla, pues si es necesario tendré que dejarla a un costado para solo caminar junto a ti, sin que esto signifique esfumarme de tus pla