Sólo quiero pasear contigo, tomar tu mano y reír hasta quedarnos sin respiración.
Quiero que lleguemos a las reuniones presentándonos como seres humanos y no con ridículas etiquetas. Quiero estar por el simple hecho de querer estar.
Esperaría que sigas siendo tú aún cuando estamos solos y nos volvemos uno.
Todo este tiempo juntos, fue increíble encontrarte cuando en verdad deseaba hacerlo, placentera coincidencia tener tanto en común. Aun no entiendo por que quieres que todo esto se rompa.
Me ha sido difícil comprender por qué preguntas hacía dónde nos dirigimos. La verdad es que esto no tiene una dirección. Llegue a sentirme orgullosa por eso.
Lamento no querer pensar en un futuro contigo, o esperar sentir desesperación por un mensaje tuyo. Por no celarte y volverme loca cuando no estás. Porque nunca serás una necesidad.
Me apena no reclamarte tiempo,o esperar al fin de semana para estar obligada a cumplir
con mis obligaciones como tu "novia digna". Por que posiblemente nunca me acerque a esa mujer que quieres para ti.
Simplemente no quiero estar contigo para tener con quién retratar el bello momento presumiéndole al mundo mi deslumbrante felicidad. No quiero ser patética, ya no quiero.
Te quiero aquí, consiente y libre, te quiero inquieto y desordenado. Te quiero cuando seas para mi. Te quiero cuando entiendas que habrán días en los que no me encuentre y aún así, tu pecho esté tranquilo por mi lealtad. Te quiero sincero y autónomo. Creativo y despreocupado.
Y no, no seguiré robando tu valioso tiempo y seré clara: No busco una opción, tampoco quiero serla. Deseo amar libremente, sin saber siquiera si ese concepto exista.
Ódiame, muere ahora y no mañana que hayamos desperdiciado años valiosos de nuestras vidas por no tener el valor de decir: No.
![]() |
Foto: Toa Heftiba |
Comentarios
Publicar un comentario