Ir al contenido principal

Para ti mamá.

Paso los días, deseando tener un poco de la fuerza con la que tú cuentas, no creo que exista alguien que me conozca mas, haz sido parte de mis malos y buenos ratos.Tengo grabada en la mente aquella carta que escribiste para mí en el primer viaje que emprendí, dijiste que siempre sonriera pues alguien se podía enamorar de mi sonrisa... Sigo pensando en ella como uno de los tantos lemas que tu experiencia compartió conmigo.

Hemos pasado dificultades, momentos tensos, tiempos de crisis y también de éxito, alegría, emoción, siempre junto a mi.

Aquel día que escuche como se quebró tu voz, dando la cara por mi ante aquella experiencia complicada en mi corta vida, estaba segura de que Sufrías junto a mi. Fue una de las tantas razones que me hicieron levantarme con tantas ganas, no temo, no lo hago ya que me enseñaste que todo lo que sucede en la vida es por y para algo y aunque no comparta las mismas creencias, deseo que sepas cuanto te admiro y por supuesto, te amo.

Eres mi mayor ejemplo de la búsqueda del equilibrio espiritual, te admiro como mujer, madre, esposa y amiga. Hoy, te ofrezco lo que soy, deseo te sientas orgullosa por lo que he logrado siendo tú unos de los pilares fundamentales, quiero agradecer mas que nunca tu entrega total, tus manías y todas esas cosas inmensamente valiosas que me convirtieron en la mujer que soy hoy. Gracias por darme lo mejor de ti, no sé que suceda en mi vida, tengo la idea de que tal vez no busqué lo que hubieras anhelado para mi, pero debes asegurarte que los valores que sembraste aquí son lo mas valioso de mi vida, jamás renunciare a ellos.

Mañana, mañana reiremos por tantas cosas que hoy nos hicieron llorar, y la mayor felicidad es que estaremos juntas para disfrutarlo siempre. Gracias por ser incondicional, ojalá algún día pudiera retribuirte ese gran esfuerzo. 

No creo que sea fácil ser madre, es un reto dejar todo de ti para alguien más, sin duda la mayor muestra de amor. Te amo eternamente, como se ama la vida, como se ama al tiempo ante la prisa, ante el recuerdo. 
Te amo a través de los años y las experiencias que memorizamos cada noche, te adoro con la misma paciencia que me enseñaste a hablar o caminar, te quiero sin dudas o condiciones como me cuidaste dentro de ti, sin quejas ni resentimientos.

Te amo para siempre, porque hoy al fin entendí cuál es el amor eterno, porque contigo no hay temor, hay luz intensa y ruborizante. Contigo todo es fácil, porque el calor de tus brazos no se pierde, no se niega.

Contigo la vida pasa, corre de lado sin siquiera movernos, nos une más a través de cualquier distancia, nos mantiene despiertas ante cualquier vulnerabilidad.

Gracias por ese hermoso carisma y tu positivismo tan cautivante. Nunca borres tu sonrisa pues ella llena los huequitos de mi corazón agrietado, nunca sueltes mi mano que nuestras almas vivirán por siempre entrelazadas.

Comentarios

  1. En algún momento cuando leí estas líneas conmovida al igual que hoy te escribí unas palabras no se que paso quizá no sabia aun como manejar esto. Pero créeme hija querida Dios no se equivoca cuando hace las cosas se que algo mucho mejor llegara a tu vida. Porque creo en que así será porque eres una mujer única ,valiosa,y valiente. Gracias por compartir conmigo todos tus momentos quisiera poder cargarte ysecar tu llanto para luego regalarte un chocolate y dibujar con el de nuevo tu sonrisa.La vida cambia tal vez e echo cosas que te an deserciónado Pero espero en Dios que algún día comprendas que una madre siempre dirá o hará cosas. Para quelos hijos no sufran a futuro Aunque tal.vez muchas veces no es el momento. Lo que quiero que siempre tengas presente es que te amo con el alma y pido a cada instante a Dios por ti.Gracias por escojerme para tu madre TE AMO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una carta sin entregar

Foto: Álvaro Serrano Estoy escribiendo esto aun cuando ni siquiera estoy segura de llegar a enviarlo… Cerré todo camino posible para no regresara la historia inconclusa que compartíamos. Sin duda, a diferencia de hace algunos años, esta historia no tendrá una segunda parte en la que todo logre funcionar maravillosamente por un tiempo. Sinceramente, hoy no tengo idea cuanto duro -en realidad- la anterior. Me quedé con un puño de dudas sobre la veracidad de lo construido. Aunque... hoy ya no importa. Pensé en ignorarte, en idealizar que por fin puse punto final a algo que no hacía más que atormentarme en las mañanas al despertar. Mi corazón se siente muy tranquilo, tengo deseos infinitos de ser feliz pues atrevidamente aseguraría que lo seré inclusive más de lo que fui contigo. Hoy he aprendido muchas lecciones y deseo aplicarlas con la persona que llegue a mi camino. Y aun si esto no sucediera, pretendo amarme y ser feliz con lo que soy.  No pienso en que tú te si...

Un nuevo comienzo

Ya he aprendido que las palabras se derriban con los actos, que hay lágrimas que no se sienten, q ue hay recuerdos vergonzosos, recuerdos compartidos que nadie jamás podría borrar. Ya entendí que el tiempo es sincero, certero, no perdona ni da prórrogas ante las dudas o el miedo. Por fin comprendo que el amor se lleva todo, que lo transforma y que las anécdotas se guardan en el corazón para herirte de a poco en los momentos menos pensados. Ya razoné que un final te permite comenzar de nuevo, desde cero, desde nada como te atreviste al inicio aunque hoy la edad te asuste; robando el valor que un día te empujó a ser feliz cuando todo suena a estar en riesgo, así es la vida... Temeraria. Mi corazón es una esponja, a punto de reventar por tantas tormentas, debido a las palabras huecas, frases inconclusas, nubes siniestras. Hoy te pido: Exprímelo hasta dar lugar a esta nueva aventura, toma mi mano y lléname de sonrisas, llévame al cielo bailando hasta llegar a la luna, dame tu ju...

Enamorarte de mí.

Me gusta el fuego en tus ojos el frío en tus manos el silencio en tus labios. Me gusta el reflejo de mis pupilas en tu mirada dorada me gusta el aroma que desprendes al despertar. ¿Cómo es que podrías enamorarte de mí? ¿Cómo es que el tiempo fue tan corto que la vida y la lejanía, entre tanta gente, nos eligió para ser uno solo? ¿Qué hice para merecer el cielo en la tierra junto a ti? ¿Qué hice para que la distancia se acortará a centímetros y mis manos pudieran rodear tu cuello? Dulce contacto que dispara mi esencia cuando te encuentras cerca, tiempo y ganas, ganas de verte acostado junto a mí por las tardes de domingo. Frío tenue que se cuela por la orillita de tus labios mientras sonríes, vida alegre, risas y llantos que aclaman nuestra historia, nuestro encanto. El chocolate dispersado en pecas por encima de tu cuerpo, piel blanca que juega a engañarme sonrojada, tersa y amable que me permite tocarla por más intenso que sea el encuentro tus manos, dedos del...