![]() |
| Foto: HQ Lightroom |
De pronto, ya eras invencible, tus manos eran más fuertes que el metal y tus pies se habían enterrado en el suelo, la vida te llega de pronto dándote un fuerte golpe para entender que ella era quién te tomaba de la mano y que tus sueños te guiaban, eso jamás te abandona.
El viento sopla fuerte y el invierno se adelantó para recordarte como todo cambia en segundos, la lluvia no para, no nos ha perdonado ni un segundo pero tienes las ganas de buscar esa sonrisa impregnada a los recuerdos y las lecciones más dulces que este abismo te otorgó.
¿Piensas detenerte? ¿Justo hoy? Hoy el cielo despertó feliz, te regala el brillo de los rayos del mismo sol que nos cubre atosigándonos de calor.
Ven, vamos a caminar por este pasillo que nos lleva a la nada, lo cruel y desconocido. Puede que llores, pero también es posible que jamás hayas experimentado tanto regocijo.
El tiempo se te escapa, no lo permitas, tienes mucho que arriesgar, hay mucho por ganar.
La vida es todo aquello que pasa mientras nos distraemos en sufrir. Deja el llanto, roba sonrisas, secuestra carcajadas, sigue coleccionando momentos.

Comentarios
Publicar un comentario