He encontrado la mejor razón por sonreír una excepcional manera de idear metas, he buscado por años a una persona única que no tenga miedo, miedo a amar, luchar por sueños y orgullos.
Te encontré a ti y al pensarlo, fue complicado; Sumamente difícil fue entender cómo manejar tanta perfección cuando todo era nada, fue tan extremo el manejar las emociones aprender a calmar el temperamento del corazón para no cometer errores, ni soltar las decisiones tan fácilmente y disfrutar el vivir junto a un ser único y especial.
Fue complicado compartir mis buenos momentos y dejar un tanto de lado a mi amiga soledad, para entonces sonreír sin mayor remordimiento.
Hoy, estoy segura que ha costado mucho llegar hasta este punto pero también estoy reafirmando que amar es el sentimiento mas hermoso en este universo confundido y cruel.
Le debo tanto a la vida por permitirme palpar tan bella etapa de aprendizaje junto a alguien tan admirable como lo eres tú, mi ser divino. Hoy estoy tan segura de tomar tu mano y seguir hacia mi destino, tan firme en mi elección de compartir todos y cada uno de mis días contigo.
No puedo evitarlo... no puedo parar de decir cuantas sensaciones nobles incitas en mi.
Te amo, te amo como amo mi pasado, mi presente y mi futuro, como amo a la vida y mi existencia.
Comentarios
Publicar un comentario