Te vi ahí, tus hermosos ojos jugando con mi atención desvariando ante esa dulce sonrisa, no he comprendido aún por qué deseaba tanto conocer más de ti, sólo entiendo que he perdido la razón esperando una muestra de interés, no llegará jamás.
Estás hundido en los pensamientos mezquinos, los cuales anhelaba no nos dañaran tanto al inicio de nuestro cuento de amor. Amor mediocre.
Quiero confesarte que no he probado labios más perfectos que los tuyos y no, no exagero, podía decírtelo de frente pero ya no tendría ningún caso el seguir detrás de ti, esto no me llevará a ningún lugar.
Me venciste, te seguí a ese túnel oscuro sin destino, aquí me encuentro, escuchando las pocas frases que eres capaz de regalarme y está lloviendo, no me proteges, esto no te interesa.
Sigo alimentando mis ganas de besarte otra vez, no quiero que te quedes, sólo mantente aquí hasta que me sienta lista para arrancarte. No eres el amor que soñé, pero sabes de la misma forma, así que quiero mantenerte aquí mientras pueda.
Y te llamé, cuando accediste a venir pensé que esto tendría una continuidad, pero lo que te pude dar no fue competente, no llamó tu atención lo suficiente como para que decidieras regresar. Aquel día donde sólo existimos los dos, te besé con el alma, creí que serás capaz de reconocerlo pero estas ahogado en el pasado, me es imposible llegar a tu interior, te envolviste cruelmente en la apariencia de que esto realmente te importaba, me heriste.
Debo ser sincera, no te quiero para mí... Deseo tus besos para remojar mi mente y así seguir escribiendo, siento que la inspiración se seca al paso del tiempo, mi bienestar la opaca.
Quiero estar a tu lado por la comodidad que uno siente cuando tiene una mano que acaricia a lo largo de los paseos, una boca que simula un hogar, la lengua tibia que rompe la paz, unos brazos suaves que le roben protagonismo a mi energía enamorada.
Desapareciste, quizá fue tu miedo a ser feliz, tal vez tus ganas de enterrarte en la continuidad, posiblemente no hay nada de ti para mi, seguiré buscando un poco de amor real, contigo no hay nada, contigo mi tiempo sólo se gasta.
Me doy la vuelta, sigo caminando.
Comentarios
Publicar un comentario