Escribo por que mi alma lo necesita pues tengo muchas inquietudes en la cabeza dando vueltas y aparecen cuando menos lo espero.
Escribo por que tengo el valor de expresar mis deseos, sentimientos... Mi motivo lo amerita.
Lo hago sin dedicatoria alguna, deseando encontrar esos corazones confundidos como algún día estuvo el mío. Busco comprender las razones de aquellos seres humanos que hieren sin pensar, lo hago para evidenciar. Es mi necesidad, liberación y el tiempo define los temas a expresar, no hablo yo, habla mi conciencia, habla el alma.
No escribo para que alguien lo entienda o muestre reacciones falsas hacia mi sentir, la vida se construye con risas y llantos... Y así es, nadie debería pensar que soy débil por hacerlo, me siento libre, me siento fuerte.
Las razones por las cuales me manifiesto en líneas son simples pues no hay explicación, únicamente tome mi derecho a la expresión. Los días pasan y deseo plasmarlos en algo que me recuerde a diario la manera en que reconstruí mi alma, no quiero olvidarlo, no debo caer jamás y el destino me permitió tener las suficientes palabras para describir lo que mi corazón oprimió por tanto tiempo.
Soy yo, sólo que sin dudas, sin nada que ocultar.
Comentarios
Publicar un comentario