Ir al contenido principal

Si te quedas conmigo...

Sé que conoces la historia que antecede a ti, tal vez la conozcas mejor que yo, posiblemente sepas lo difícil que fue retomar el vuelo. Tu llegada tan sorpresiva, me incitó a desear seguir experimentando sentimientos mágicos que colorean mis recuerdos, me ayudó a sentirme más segura de querer caminar en esta dirección, puede que el temor no me ayude con esto, pero hoy ya no quiero ser tan realista pues tu aceptaste el reto... Siempre tan admirable.

Si decides sentarte a mi lado, no prometo nada, pero podría comprometerme a robarte sonrisas ante la distancia y el tiempo. Deseo que esa decisión tenga un sinnúmero de razones por su existir, que tus manos congeladas siempre encuentren calor en las mías y tus brazos logren consuelo en mis días extraños durante las tardes frescas o fríos inviernos.

Si eliges tomar mi mano, jamás juraré no soltarla, pues si es necesario tendré que dejarla a un costado para solo caminar junto a ti, sin que esto signifique esfumarme de tus planes, me encantaría que nuestro destino tuviera su propia dirección con la misma meta: ser felices.
Si después de tu complicado análisis tomas la decisión de abrir tu corazón, te ofrezco mi pecho para resguardarlo el tiempo que la vida decida, le permitiré a tu cuerpo sentir y palpitar por mi, arriésgate a mi tiempo roto, apuesta por mi palabras gastadas y te ofreceré mis triunfos, fracasos, mis pecados y las dudas, todo será para ti.

Si optas  quedarte junto a mí, no jurare amor eterno o felicidad sin fin, tú y yo aprendimos que nuestras palabras no definen el futuro, que las promesas se rompen y decepcionan, ¿para qué querría que quiebres mi reconstruido corazón? Quiero tu autenticidad, sentir tus rodillas temblando ante las adversidades, como un humano real.

Buscó desesperadamente esa energía que hay en tu garganta al querer gritar ante las injusticias, de pelear por tu decisión. Y aún así, a pesar del miedo a lo desconocido, arriesgarte.

Quiero admirarte todas las mañanas cuando acaricies mis labios con el orgullo y la tranquilidad que provoque mi palpitar, conseguiré el tiempo necesario para besarte y seas tú quien decida conscientemente regresar a mi boca cada atardecer.

Si te arriesgas a ver el horizonte con mis ganas, te regalaré mis manías y el aprendizaje de mis años, te ofrezco lo que mi corazón atesora, mis sueños y locuras de lo que deseo ser, te regalo mis ganas de experimentar la vida.

Mientras decides si este es tu lugar, te regalaré mis letras infinitas, ya quiero darte la bienvenida a mi mundo extraño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias por soltar mi mano.

Las dificultades de la vida no tienen escala para medirse, no distinguen tiempo o espacio, nos nublan la vista y llegamos a pensar que nada de aquello que creíamos era "lo bueno" regresará a nuestra realidad. Sin embargo tenemos dos opciones sencillas, continuar en el mismo camino aunque duela y permanezca la molestia en nuestro entorno o movernos eternamente hacía otro desconocido pero posiblemente mas prometedor. Sinceramente hasta hace algunas semanas no comprendía el porque me abandonaron en el camino, llena de sueños con aquel libro escrito, repleto de mentiras. Pase por todas las etapas del duelo, que comprendo fueron normales para llegar al lugar donde me encuentro hoy: Negación: Recuerdo aún esos días, las manos heladas, noches de insomnio junto con todas aquellas cuestiones rondando por mi cabeza, despertando por la madrugada exaltada sin nada que evitara el llanto que horas después terminaba por arrullarme. No lo entendía y me aferraba a qu

Amor ficticio.

​ Te vi ahí, tus hermosos ojos jugando con mi atención desvariando ante esa dulce sonrisa, no he comprendido aún por qué deseaba tanto conocer más de ti, sólo entiendo que he perdido la razón esperando una muestra de interés, no llegará jamás. Estás hundido en los pensamientos mezquinos, los cuales anhelaba no nos dañaran tanto al inicio de nuestro cuento de amor. Amor mediocre. Quiero confesarte que no he probado labios más perfectos que los tuyos y no, no exagero, podía decírtelo de frente pero ya no tendría ningún caso el seguir detrás de ti, esto no me llevará a ningún lugar. Me venciste, te seguí a ese túnel oscuro sin destino, aquí me encuentro, escuchando las pocas frases que eres capaz de regalarme y está lloviendo, no me proteges, esto no te interesa. Sigo alimentando mis ganas de besarte otra vez, no quiero que te quedes, sólo mantente aquí hasta que me sienta lista para arrancarte. No eres el amor que soñé, pero sabes de la misma forma, así que quiero