Esa mañana fría en la que nos encontramos la primera vez, aún sigue dando vueltas en mi cabeza, eres uno de esos ejemplos de la tenacidad para buscar el amor, no es necesario explicarlo, sólo siento que durante este tiempo en mi propio espacio, he aprendido a valorar mi soledad, la libertad y tú cuentas con eso... Amas ser libre, por eso admiro esas largas conversaciones acerca de tus experiencias y todo aquello que haces para preservar tu locura. Magnífico.
A pesar de que diste pocos indicios de que esto que comenzaba te agradaba, creo que inicie por disfrutar tus acercamientos tan lúcidos y breves.
Y me siento lista para iniciar una nueva aventura, sin títulos o complicaciones pues seria fascinante compartir contigo esa esperanza por un mundo mejor.
El tiempo pasa y desapareces del mapa, quiero que te quedes pero al mismo tiempo me reclamo el desearte aquí, apagando tu llama... Sin embargo si algún día se te ocurre llevarme contigo, a pasear por aquellos lugares inesperados, estaré dispuesta para vivir al limite como sueles hacerlo.
Soy un alma sin dueño esperando el consuelo de un soñador justo como tú.
Vivamos del aire y la tierra, comparte un poco de lo que tienes sólo para ti, ilumíname con esa luz impactante que llevas en tus entrañas, tal vez después decidas caminar conmigo de la mano.
Comentarios
Publicar un comentario