Ir al contenido principal

Mis viejos fantasmas

Seguía temblando cuando me quite las sábanas del rostro, acaricie mis mejillas como lo solías hacer… Salieron otras lágrimas nuevamente.

Mi almohada seguía húmeda y al ver mi cama parecía que una guerra de sueños había ocurrido aquí.
Había papeles por doquier y se escuchaba muy bajita la canción que venía de mis audífonos, ayer me quede dormida en medio de esas letras que hablaban de mi historia o mas bien de aquel cuento que ya terminó.

Al verme al espejo, parecía como si no hubiese dormido en varios días, así que me disfrace un poco para poder disimular.
Remarque mis labios con tu sabor... un motivo más para arruinar el maquillaje, pero lo pude controlar, me puse los anteojos y me decidí ir a vivir un día mas.
Photo by Reza Shayestehpour

Todo me recuerda aquella sonrisa pícara que me hipnotizó aquella tarde cuando nos volvimos confidentes, aún tengo impregnado tu perfume y sigo guardando esa chamarra que olvidaste, estoy tan perdida en mis memorias que por las noches la abrazo pensando en ti.

Y pensar que hasta buscabas alguien que me hiciera feliz… ¿quién te dio esa tarea?, es humillante escuchar esas palabras de tu boca, sé que el camino correcto es odiarte, pero verte a diario me daña en lo profundo, es inevitable.
Deseo tanto que este dolor termine y tener el valor de arrancarte de mi ser, pues pareces sonreír tan natural, justo ahora decido salir y cuando voy caminando, es inevitable recordar tus manos heladas jugueteando con las mías, las horas perdidas abrazados sentados en el piso mientras disfrutábamos el paisaje, diciendo cosas que sólo tú y yo entendíamos.

Y es como un fuerte golpe que me aturde hasta dejarme inconsciente, la música elimina las voces de cualquier persona a mi al rededor y camino sin rumbo... ahí estás, carcajeando con tu nuevo amor, mientras yo con el enorme hueco en el estómago preguntándome por qué no podrías respetar un poco mi dolor, al menos unos días.
Pienso que si me detengo y regreso sería como permitirme derrumbar mi coraza frente a ti, así que decido enfrentar el sufrimiento de frente... justo cuando levantas la mirada ves una lágrima caer; No lo logre.

Tal vez debería dejar de jugar a ser valiente y comenzar a cerrar este ciclo, amarme tanto como deje de hacerlo cuando llegaste a mi vida. Me siento tan frágil, tan débil. Termino otro día y yo con tantas dudas estremeciendo mi alma.
Hoy desperté diferente, analizando la situación: Podría culparte por siempre, pensar que eres de lo peor, que arruinaste mi primer amor sin embargo, yo sabía perfectamente que me romperías el corazón, entonces la culpa ya no es tuya.

Se terminaron las dudas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor ficticio.

​ Te vi ahí, tus hermosos ojos jugando con mi atención desvariando ante esa dulce sonrisa, no he comprendido aún por qué deseaba tanto conocer más de ti, sólo entiendo que he perdido la razón esperando una muestra de interés, no llegará jamás. Estás hundido en los pensamientos mezquinos, los cuales anhelaba no nos dañaran tanto al inicio de nuestro cuento de amor. Amor mediocre. Quiero confesarte que no he probado labios más perfectos que los tuyos y no, no exagero, podía decírtelo de frente pero ya no tendría ningún caso el seguir detrás de ti, esto no me llevará a ningún lugar. Me venciste, te seguí a ese túnel oscuro sin destino, aquí me encuentro, escuchando las pocas frases que eres capaz de regalarme y está lloviendo, no me proteges, esto no te interesa. Sigo alimentando mis ganas de besarte otra vez, no quiero que te quedes, sólo mantente aquí hasta que me sienta lista para arrancarte. No eres el amor que soñé, pero sabes de la misma forma, así que quiero

Un nuevo comienzo

Ya he aprendido que las palabras se derriban con los actos, que hay lágrimas que no se sienten, q ue hay recuerdos vergonzosos, recuerdos compartidos que nadie jamás podría borrar. Ya entendí que el tiempo es sincero, certero, no perdona ni da prórrogas ante las dudas o el miedo. Por fin comprendo que el amor se lleva todo, que lo transforma y que las anécdotas se guardan en el corazón para herirte de a poco en los momentos menos pensados. Ya razoné que un final te permite comenzar de nuevo, desde cero, desde nada como te atreviste al inicio aunque hoy la edad te asuste; robando el valor que un día te empujó a ser feliz cuando todo suena a estar en riesgo, así es la vida... Temeraria. Mi corazón es una esponja, a punto de reventar por tantas tormentas, debido a las palabras huecas, frases inconclusas, nubes siniestras. Hoy te pido: Exprímelo hasta dar lugar a esta nueva aventura, toma mi mano y lléname de sonrisas, llévame al cielo bailando hasta llegar a la luna, dame tu ju

Gracias por soltar mi mano.

Las dificultades de la vida no tienen escala para medirse, no distinguen tiempo o espacio, nos nublan la vista y llegamos a pensar que nada de aquello que creíamos era "lo bueno" regresará a nuestra realidad. Sin embargo tenemos dos opciones sencillas, continuar en el mismo camino aunque duela y permanezca la molestia en nuestro entorno o movernos eternamente hacía otro desconocido pero posiblemente mas prometedor. Sinceramente hasta hace algunas semanas no comprendía el porque me abandonaron en el camino, llena de sueños con aquel libro escrito, repleto de mentiras. Pase por todas las etapas del duelo, que comprendo fueron normales para llegar al lugar donde me encuentro hoy: Negación: Recuerdo aún esos días, las manos heladas, noches de insomnio junto con todas aquellas cuestiones rondando por mi cabeza, despertando por la madrugada exaltada sin nada que evitara el llanto que horas después terminaba por arrullarme. No lo entendía y me aferraba a qu