¿Cómo podría olvidarte?
Quiero ser sincera, aún te recuerdo, vienes como el viento en mis vagos pensamientos, ¿cómo podría olvidar tantos años maravillosos? No puedo negar lo que fuimos, lo que significó tu existencia en mi vida muy a pesar del trágico final de nuestra historia, hoy sigo pensando que será difícil amar con tanta intensidad como mi corazón lo hizo contigo, sin embargo, me encuentro en la lucha diaria por encontrar aquel que me provoque esas ganas de amar sin escudos una vez más.
¿Cómo podría arrancarme todas las lecciones aprendidas? ¿Cómo sería eliminar aquellos años de mi historia? Sería como haber existido mientras mi alma se encontraba muerta pero no fue así, hoy en día podría considerar que fueron los años más explosivos de mi corta existencia, anhelo vivir muchos más con mayor energía.
Hoy, he aprendido a valorar mi tiempo a solas, ¿quieres que sea sincera? Me siento en paz, estoy tranquila por lo que hice e inclusive por lo que no logre a tu lado, hoy al fin puedo dormir sin enterrarme en pesadillas, me siento plena e ilusionada por mi futuro, mi presente. Hoy, después de un año puedo decir con todo orgullo y tranquilidad que soy feliz con lo que me rodea, al fin aprendí a quererme a solas disfrutando mi propia conversación en voz baja, estoy bien, después de una increíble lucha contra mis miedos estoy entera.
También es importante decirte que no, no te guardo rencor, si bien sería difícil suprimirte por lo que en algún momento significaste, no lo he intentado, no me interesa borrar un capitulo de mi existencia en el cual sólo aprendí a ser un mejor ser humano.
Ya no deseo nada para ti, llegue a cierto equilibrio espiritual para no requerir culparte por el tiempo que pedí entre dudas y confusión, en verdad espero que te encuentres como haz deseado siempre, tan feliz como lograste demostrarme que podías ser, ojalá puedas continuar exitosamente con todos esos planes que hice míos y sin embargo siempre sentí tan ajenos e incomprensibles y que nunca pude expresar abiertamente.
La vida nos cambió, nos regresó al camino que nos perteneció desde un inicio y no debemos mas que agradecerle por ello, creo en el destino. Gracias por ese gran paseo juntos, por tu corta estancia.
Y para terminar, a ti que lees esto, te cuento que esta es la razón por la que he decidio plasmarlo, por que no es fácil salir de ello, yo lo hice y me siento feliz por defender mi dignidad, es como tener un diario y guardarlo para cuando necesites recordar de lo que eres capaz.
Sigue intentándolo, un día todo tendrá sentido.
Fotografía: Brooke Cagle
Comentarios
Publicar un comentario